Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTABA PASEANDO CON SU BICICLETA

Asesinan a tiros a una instagramer en Bagdag

La influencer iraquí Tara Fares ha recibido tres balazos mientras paseaba en bicicleta por Bagdad. Las autoridades han publicado un comunicado para informar de los hechos y han abierto una investigación para identificar a los asesinos.

@europa_fm | Barcelona | 28/09/2018

La modelo iraquí Tara Fares

La modelo iraquí Tara Fares / Instagram

Según fuentes oficiales, Tara Fares, una influencer en las redes sociales, ha sido tiroteada en una calle de Bagdad cuando paseaba en bicicleta.

Una fuente de seguridad de la capital iraquí ha relatado que los criminales iban en motocicleta cuando asaltaron a la joven en la zona de Camp Sarah, en el suroeste de la ciudad.

El portavoz del ministerio iraquí de Sanidad, Seif Al Badr, ha comunicado la muerte de Tara Fares, que recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho. Su cuerpo sin vida fue trasladado al hospital Shaikh Zayed en el centro de Bagdad.

Por otra parte, el Ministerio de Interior ha abierto una investigación para conocer las circunstancias e identificar a los asesinos.

Últimas Noticias