FILTRAN EL TRÁILER EN REDES SOCIALES

Así es Britney Ever After, la esperada biopic que relata la vida de Britney Spears

Apenas podemos esperar para ver la biopic no autorizada de Britney Spears el próximo 18 de febrero, Britney Ever After . La película está pensada para televisión, pero está despertando muchísima expectativa.

Britney Spears y G-Eazy durante su actuación en los MTV VMAs 2016
Britney Spears y G-Eazy durante su actuación en los MTV VMAs 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 24/01/2017 15:02

Tanto es así, que pronto comenzaron a moverse por la red algunos adelantos de la cinta que Lifetime comenzara a producir el año pasado. De hecho, ya podemos ver el tráiler de la película, y promete.

Britney Ever After repasa la trayectoria de Britney Spears y su agitada vida sentimental, como su noviazgo con Justin Timberlake, su matrimonio de poco más de 50 horas con Jason Alexander o el que tuvo con Kevin Federline, del que naciero sus hijos Sean y Jayden. Por supuesto, la película también trata la crisis que la artista sufrió en el 2017 y que le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico.

La propia actriz que encarna a Britney, Natasha Bassett, aseguraba que meterse en la piel de la cantante fue “extremadamente traumático", por “tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó". “Ella no es como nadie más –comentaba a The New York Times-. Ha sido perseguida toda su vida por paparazzis, es criticada constantemente y está siempre bajo la mirada del público, lo que no es normal", sentenciaba la actriz. "Admiro lo fuerte que es“.

El próximo sábado 18 de febrero se estrena la biopic para televisión Britney Ever After.