Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ROMANCE

Así es Diletta Leotta, la envidiada novia de Can Yaman

Can Yaman, el actor de telenovelas turco que ha robado el corazón de todo el mundo, ha sido visto en una cena muy romántica en Roma junto a una famosa presentadora del país, Diletta Leotta.

Europa FM
  Madrid | 14/01/2021
El actor Can Yaman

El actor Can Yaman / Gtres

Los rumores se confirman. Can Yaman, el famoso actor turco, conocido por su participación en 'Pájaro Soñador' parece haber encontrado el amor en la presentadora italiana Diletta Leotta, según explicaba en exclusiva la revista italiana Chi.

La joven de 29 años, famosa por presentar programas de entretenimiento en Italia, ha logrado conquistar uno de los corazones más codiciados del momento según se podía ver en las imágenes que ha conseguido captar la revista de ambos disfrutando de una cena muy romántica en la capital del país.

Aprovechando que Yaman se encontraba en la capital rodando un anuncio publicitario, decidieron salir a dar una vuelta por Roma y a cenar a un romántico restaurante, cuando fueron descubiertos por los paparazzi.

👉 El nuevo y excitante reto de Can Yaman: dar vida al mítico 'Sandokán'

En las fotos, podemos verlos en una actitud muy cariñosa, incluso dándose un beso. Según la misma fuente, parece ser que ambos disfrutaron de "cinco días juntos en un hotel del centro de Roma" según anunciaba la exclusiva.

Por el momento ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto, pero la teoría de su relación llevaba varias semanas corriendo por las redes sociales después de que la periodista compartiera en sus perfiles oficiales una fotografía con un ramo de flores que se había encontrado 'casualmente' en su habitación.

Últimas Noticias