NUEVA SERIE DE TV

El nuevo y excitante reto de Can Yaman: dar vida al mítico 'Sandokán'

La noticia se ha confirmado. Can Yaman, uno de los actores que más furor causa actualmente en nuestro país, ha sido seleccionado para interpretar al héroe literario Sandokán en la próxima adaptación cinematografía que se realizará en Italia.

El actor Can Yaman
El actor Can Yaman // Gtres

Europa FM

Madrid 30/12/2020 11:27

Poca gente puede resistirse a Can Yaman. El actor turco, que está causando furor entre los españoles por su participación en las serie turca 'Enkenci Kus: Pájaro Volador', ha sido seleccionado para interpretar a Sandokán en una nueva versión cinematográfica del clásico en forma de serie.

El nuevo proyecto, que comenzará a rodarse en Italia en el 2021, corre a cuenta de Luca Bernabei, propietario de una de las empresas más importantes audiovisuales del país.

Por el momento se desconocen más detalles sobre la nueva serie, salvo la participación de Yaman en el papel de Sandokán, y la del actor italiano Luca Argentero que dará vida al compañero del héroe, Yáñez.

Sandokán, apodado como El Tigre de Malasia, será su primer papel en un proyecto internacional. Una oportunidad que le puede consagrar como un actor fuera de las producciones de su país de origen, y para el que ya se está preparando físicamente desde hace varias semanas.

La historia de este héroe, que no es llevada al cine desde los años 90, fue creada por el escritor Emilio Salgari en el año 1883. Cuenta las aventuras de un príncipe de Borneo convertido en corsario que busca vengarse del imperio británico, tras despojarlo de su trono y asesinar a su familia. La historia se desarrolla a mediados del siglo XIX y tiene lugar en el Sudeste de Asia, principalmente entre las islas de Borneo, Malasia y la India.