Así fue la actuación exclusiva de Lady Gaga en la boda de Alan Howard y Caroline Byron
La boda del multimillonario Alan Howard y la chef Caroline Byron ha contado con la actuación exclusiva de Lady Gaga, quien ha interpretado sus temazos para un público muy exclusivo.

Lady Gaga ha ofrecido un show exclusivo en la boda del multimillonario británico Alan Howard con la chef Caroline Byron, por el que se ha embolsado más un millón de dólares, el precio que tiene acordado por sus actuaciones privadas.
La artista ha dado un concierto único, que comenzó con el tema Shallow, la canción icónica de la peli Ha nacido una estrella. Además, durante los vídeos que se han filtrado en redes sociales, se puede ver a Lady Gaga vistiendo diferentes atuendos y tocando el piano. Entre los invitados también había otras estrellas como Emily Blunt y John Krasinski.
La celebración tuvo lugar en Villa Olmo, una de las más lujosas, ubicada junto a la frontera con Suiza. La residencia es tipo neoclásica, diseñada por el arquitecto Simone Cantoni entre 1782 y 1797. La zona circundante a la residencia, incluida las playas, estuvo cerrada a los turistas. A la boda asistieron unas 250 personas.
A pesar de que la boda de la pareja tuvo lugar en 2020, aunque sin celebración por la pandemia, ha sido ahora cuando lo han hecho tirando la casa por la ventana.
Más noticias
Aitana confirma 'Alpha Tour' en España: todo lo que se sabe sobre la gira
Milky Chance adelanta qué pueden esperar sus fans de su disco 'Living in a Haze'
Rosalía adelanta un fragmento del videoclip de 'Tuya', su nueva canción
Así suena 'El Sol Me Da', la canción de Bad Gyal para el anuncio de Estrella Damm 2023 (+ letra)
Bad Gyal deja caer su posible sesión con Bizarrap
¿Saldrá Lady Gaga en 'Joker 2'?
Los rumores sobre la posible participación en la secuela de Joker suenan con fuerza desde hace semanas y, de confirmarse, podría significar que la cantante interpretaría una nueva versión de Harley Queen —recordemos que la más reciente ha sido la interpretada por Margott Robbie en la polémica Suicide Squad— ¿en formato musical?