DOCUMENTAL YA DISPONIBLE

Así fue la primera (y desastrosa) cita del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle ya han estrenado la primera parte de su documental, que promete polémica. Pero en un adelanto de este, el matrimonio ha contado cómo fue su primer encuentro.

Polémica en el Reino Unido por el documental de Harry y Meghan en el que critican la intrusión de la prensa
Polémica en el Reino Unido por el documental de Harry y Meghan en el que critican la intrusión de la prensa | EFE/ Cortesía Prince Harry and Meg

Europa FM

Madrid08/12/2022 16:51

Ya está disponible el volumen I de la historia de los duques de Sussexs, el príncipe Harry yMeghan Markle. Para anunciar su lanzamiento Netflix ha publicado un adelanto en el que ambos cuentan qué tal fue su primera cita, y no, no fue para nada como esperáis.

"Llegaste tarde", recuerda Meghan a su actual marido. "No parabas de enviarme mensajes diciendo "hay mucho tráfico, lo siento"". "Me entró el pánico, estaba sudando", reconoce Harry.

La exactriz ha confesado que, como por aquel enconces no conocía al príncipe, penso "¿Con que esté es su rollo? Vale, paso de esto", pensando que Harry se permitía ciertas licencias por ser de la realeza.

"Pensaba que eras un tío tan egocéntrico que pensabas que cualquier chica te iba a esperar media hora. Eso no me interesaba", se sinceraba Meghan.

Pero justo cuando él llegó a la cita hecho un auténtico cuadro, ella se dió cuenta de que no mentía y era diferente a cómo había imaginado: "Estaba sudoroso y nervioso, y ella pensó "no eres así"", recordaba Harry con una sonrisa.

Meghan ha añadido que "estaba monísimo" y muy avergonzado de llegar tarde a su cita con ella, fue entonces cuando se dio cuenta de que lo había prejuzgado y, de lo que en un principio empezó siendo una desastrosa cita, acabó en un matrimonio con dos hijos.

El volumen I ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix, aunque para el segundo aún tendremos que esperar hasta el martes 15 de diciembre.