Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MAL ROLLO

Así reacciona Justin Bieber cuando le preguntan por la música de The Weeknd

La relación entre The Weeknd y Selena Gomez ha caído como un jarro de agua fría para Justin Bieber, ex pareja de la cantante. Y tenemos las pruebas.

@europa_fm | Madrid | 25/01/2017

Justin Bieber bastante "perjudicado" en la fiesta de Usain Bolt

Justin Bieber bastante "perjudicado" en la fiesta de Usain Bolt / Fame Flynet

Desde que saltó la noticia de la relación entre Selena Gomez y Abel Tesfaye (nombre real de The Weeknd), uno de los noviazgos más inesperados del año, todas las miradas se han puesto en Justin Bieber y Bella Hadid, exparejas de los cantantes.

Por un lado, Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en las redes sociales y, por el otro, Justin aseguraba que todo se trataba de un montaje comercial. ¡Caray Justin, sí que te ha sentado mal la noticia! Comparado con lo que has dicho, un 'unfollow' es un chiste.

👉 Así suena el próximo single de Selena Gómez

Pero esto no es todo. Un avispado reportero de TMZ, el portal de cotilleos estadounidense por excelencia, hizo a Justin la pregunta indicada en el momento exacto: "¿Puedes escuchar una canción de The Weeknd?".

Sin pensarlo demasiado, el artista canadiense respondió: "Demonios, no. ¡No puedo escuchar una canción de The Weeknd!", y concluyó: "Esa mierda esa rara".

Parece que al joven Bieber no le ha sentado nada bien la relación de Selena Gomez con el rapero. Aun así, a ellos se los ve la mar de felices paseando por las calles de Los Ángeles. De hecho, ya se habla de una posible colaboración musical juntos.

👉 Selena Gomez posa desnuda tras el bombazo de su relación con The Weeknd