PASEANDO POR SANTA MÓNICA

Selena Gomez y The Weeknd no ocultan su amor

Nada hacía sospechar que entre Selena Gomez y The Weeknd hubiese algo más que una amistad, y ni siquiera eso. Pero unas imágenes de ambos paseando de lo más acaramelados por Santa Mónica dándose besos y abrazos, ha revolucionado el panorama musical con este inesperado romance nada más empezar el año.

Selena Gomez y The Weeknd en el Victoria's Secret Fashion Show 2015
Selena Gomez y The Weeknd en el Victoria's Secret Fashion Show 2015 // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/01/2017 12:28

El año ha empezado de lo más movidito en temas de corazón para nuestros artistas. Mientras que las parejas más estables quieren privacidad y se casan en secreto, como es el caso de Adele o Miley Cyrus; otras parejas de lo más inesperadas pasean su amor.

Si todavía no nos habíamos recuperado del shock de ver a Jennifer Lopez y a Drake juntos, ahora un romance más inesperado salta a la luz: ¡Selena Gomez y The Weeknd! Sin rumores previos como suele ocurrir en estos casos, el portal TMZ ha publicado unas fotos donde se ve a los artistas paseando de lo más cariñosos por las calles de Santa Mónica. Selena rodea con sus brazos a Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, y le da un beso en los labios mientras caminan por la calle sin ocultarse de cualquiera que les pueda ver.

Y ante tal sorpresa las reacciones no se han hecho esperar. Bella Hadid, ex novia de The Weeknd, ha dejado de seguir inmediatamente a Selena Gomez después de que se publicaran dichas imágenes, dejando claro que no le han hecho ninguna gracia.