duras palabras

Así ha sido la inesperada reacción de la familia de Mario Vargas Llosa tras su ruptura con Isabel Preysler

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue dejando a muchos con la boca abierta, aunque sin duda una de las reacciones más sorprendentes ha sido la de los hijos del escritor.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | Getty Images

Europa FM

Madrid29/12/2022 15:37

La ruptura deIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha sido una de las últimas exclusivas de 2022. Según recogió ¡Hola!, la celebrity emitió un comunicado donde lo confirmaba: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión".

Según indicó la citada publicación, no ha habido terceras personas de por medio. Sin embargo, Vargas Llosa había abandonado la casa Isabel, donde ambos residían, en varias ocasiones, tras escenas de celos infundadas.

La última se produjo a mediados de este mes de diciembre. Después de una discusión, Mario se fue de casa de Isabel en la calle Mirafores, de Puerta del Hierro, para instalarse en su piso cerca de la Puerta del Sol.

Pero si el escritor tenía intención de volver junto a Isabel pasadas unas semanas, como había ocurrido en otras ocasiones, esta vez no ha sido así. Esta actitud recurrente en Vargas Llosa ha hecho que Isabel haya tomado la decisión de continuar sus caminos por separado, al ver que los dos eran infelices durante esta última etapa de la relación.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Los hijos de Vargas Llosa están contentos

La familia de Mario no ha tardado en pronunciarse y sus tres hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo han dado la sorpresa al anunciar que están contentos con la separación. Tal y como ha publicado Semana, creen que "han recuperado a su padre" y "por fin" podrán disfrutar del tiempo con él, ya que "no soportaban" a Isabel.

"La querían lejos de su padre", han indicado.

El mismo medio ha recalcado que los hijos del premio Nobel han culpado a la celebrity del distanciamiento con su padre y ahora se alegran de que podrán volver a pasar tiempo con él.

24 horas después de esta noticia, Mario Vargas Llosa todavía no se ha pronunciado, por lo que habrá que esperar un poco para saber su reacción.