¿NUEVA COLABORACIÓN?

Rosalía se sube a un patinete para recorrer la sede del grupo Inditex

Tras disfrutar de los desfiles de la Semana de la Moda de París, Rosalía pasa unos días en España. Este martes la cantante catalana ha viajado hasta A Coruña para visitar la sede del grupo Inditex. Sus anfitriones han sido la presidenta, Marta Ortega , y su marido, Carlos Torretta.

Rosalía, en la Semana de la Moda de París 2024.
Rosalía, en la Semana de la Moda de París 2024. | Gtresonline

Europa FM

Madrid05/03/2024 14:01

Rosalía está de visita en A Coruña. Tras disfrutar de los desfiles de la Semana de la Moda de París, la cantante catalana ha vuelto a España y este martes ha viajado hasta la ciudad gallega para conocer la sede del Grupo Inditex.

La intérprete ha contado con dos anfitriones de lujo: la presidenta del grupo Inditex, Marta Ortega , y su marido, Carlos Torretta, quien está a cargo de la gestión de la comunicación de zara.com.

Vestida totalmente de negro, con una blusa ajustada, una falda de vuelo y una cinta ancha en la cabeza, la cantante ha sido recibida entre aplausos por los trabajadores de la empresa, que se han mostrado emocionados con su llegada e incluso han podido charlar de manera distendida con la intérprete.

"Es supermaja y muy guapa", aseguraron algunos a los periodistas de La Voz de Galicia, testigos de la visita y del característico buen rollo de la catalana.

La visita ha ido el acontecimiento de la mañana en la central de la multinacional en el polígono de Sabón, Arteixo, y ha dejado una pregunta en el aire. ¿Ha sido solo por ocio o está preparando el lanzamiento de una colaboración?

La cuenta de X @MOTOMAMlTOUR no tiene dudas al respecto y poco después de publicarse las primeras imágenes de Rosalía en el edificio anunciaba un acuerdo de la cantante y el grupo. No sería el primero ya que en 2018, la cantante realizó una colaboración con Pull&Bear, una de las firmas del grupo.

Rosalía lanzó entonces una colección de ropa y fue la protagonista de la campaña publicitaria.

Por ahora todo son especulaciones y el tiempo dirá si Rosalía está de vacaciones en Galicia o ha viajado por trabajo.