DESMIENTE LOS RUMORES

Así zanja Blas Cantó la polémica sobre su sexualidad

Blas Cantó ha querido acabar con los rumores sobre su sexualidad después de sus útlimas y confusas declaraciones y ha dejado claro lo que piensa al respecto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 11/07/2017 20:49

Blas Cantó está en boca de muchos por su supuesta homosexualidad. Hace pocos meses se puso en el punto de mira por un comentario del cual ha tenido que dar muchas explicaciones. Con motivo de la promoción de su single In Your Bed, se le preguntó si el mensaje de la canción iba dedicado a alguna ex, y él, contestó: "De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío", e inmediatamente se apresuró a añadir que tampoco lo había hecho "ninguna ex". Un pequeño retoque que generó debate en las redes sociales.

El cantante ha aclarado que "en ningún momento" dijo que "era gay". "Lo que quise decir en aquel momento es que tenemos que ser más abiertos de mente. No podemos decir hola, ¿cómo está tu novio? Hay cosas más allá y no hay que etiquetar a las personas", añadió el ex integrante de Auryn.

Además, en los Premios Corazón Solidario respondió a esta polémica tan comentada: "Lo que defiendo es la libertad en el amor y que cada persona puede enamorarse de quién quiera sin tener que dar ningún tipo de explicación".

Blas, que está ahora en uno de sus mejores momentos profesionales, triunfando en solitario, pretende transmitir a todos sus seguidores a través de su música que el amor va mucho más allá y que los sentimientos triunfan por encima de todo. Además, ha adelantado en sus redes sociales que dentro de poco estrenará una versión acústica de In Your Bed.