Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SEPARADAS AL NACER?

El asombroso parecido de Aitana con una actriz española

De piedra. Así nos hemos quedado después de darnos cuenta de que Aitana, la benjamina de Operación Triunfo, tiene una doble. ¡Son como dos gotas de agua!

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 11:47 horas

Aitana

Aitana / Gtres

Siempre se ha dicho que cada uno de nosotros tiene un doble perdido por el mundo y que las probabilidades de que nos crucemos con esa persona en esta vida son prácticamente nulas. Pues bien, para todos aquellos escépticos que no se creían esta premisa, tenemos la prueba definitiva: Aitana y la actriz Lucía Ramos son idénticas pero no hay ningún lazo familiar que las una y que explique esta tremenda coincidencia.

Mismo cote de pelo, mismo estilo desenfadado, mismos rasgos en la cara... Aitana y Lucía se parecen tanto que podrían ser hermanas. Lo único que las diferencia es la edad. Aitana tiene 19 años y Lucía Ramos ya ha cumplido los 27.

Aitana se dio a conocer tras su paso por la Academia de Operación Trinfo, donde consiguió quedar en segundo puesto. Lucía Ramos es una joven intérprete a la que pudimos ver en series como 'Física o Química'. ¿Eres capaz de diferenciarlas?

Últimas Noticias