MUY FURIOSO

El ataque de ira de Luis Miguel con su técnico de sonido en pleno concierto

El cantante mexicano estaba en pleno concierto en el Distrito Federal de México cuando entró en cólera porque la calidad del sonido no era buena. Luis Miguel la emprendió a gritos con su técnico de sonido, a la vista de todos los asistentes.

Luis Miguel
Luis Miguel // Gtres

Europa FM

Madrid 25/10/2018 21:04

Sonaban los acordes del tema La fiesta del mariachi y Luis Miguel entró en cólera. A su parecer, el sonido no era bueno y cargó contra el técnico encima del escenario, a la vista de todo el público. Sucedió durante su concierto en el Auditorio Nacional de México.

El artista presentaba su nuevo disco ante un público entregado y fiel, que lo ha seguido fervientemente a pesar de los numerosos desplantes que Luis Miguel ha protagonizado en los últimos años. Sin embargo, lo que se suponía que iba a ser un regalo para los asistentes, terminó convirtiéndose en la mayor pesadilla del técnico de sonido y uno de los mayores bochornos en público del cantante mexicano.

La fiesta del mariachi no es un tema nuevo pero Luis Miguel lo sigue cantando en sus directos. De hecho, durante su interpretación, el cantante lanza rosas blancas a sus fans de las primeras filas. Sin embargo, el sonido no tenía la calidad que él quería y terminó tirándole las rosas blancas al técnico, mientras gesticulaba furioso y gritaba sin pudor.

En la producción de Netlflix que cuenta su vida, 'Luis Miguel: la serie', se ahonda sobre la relación de Luis Miguel con su padre, Luis Rey, interpretado por Óscar Jaenada. La serie narra cómo este hombre explotaba laboralmente a su hijo, obligándole a trabajar día y noche y suministrándole "sustancias para que rindiera y combatiera el cansancio" cuando Luis Miguel solo tenía 14 años, según recoge Hola.

👉 Luis Miguel revela que a los 14 años su padre le daba cocaína para estimularlo