VÍDEO

El baile más hot de los ángeles de Victoria’s Secret al ritmo de 24K Magic de Bruno Mars

Las modelos de la conocida marca de lencería Victoria's Secret han demostrado sus dotes en el baile, primero lo han hecho con un vídeo con Lady Gaga y después con uno donde se divierten bailando 24K Magic de Bruno Mars.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/12/2016 16:27

Tras el desfile de Victoria's Secret en París, las modelos de esta famosa marca de ropa interior le han cogido gusto a esto de bailar, primero han acompañado a Lady Gaga mientras cantaba Million Reasons y ahora han presentado un vídeo donde se mueven a ritmo de Bruno Mars.

Los ángeles de Victoria's Secret han demostrado que, además de desfilar en ropa interior, también son capaces de bailar uno de los éxitos del momento. En el vídeo aparecen las modelos Adriana Lima, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Jasmine Tookes, Elsa Hosk y Taylor Hill cantando y bailando 24K Magic, el nuevo tema del estadounidense, y mostrando su sensualidad y su lado más hot en ropa interior.

Bruno Mars fue uno de los invitados al desfile de lencería que tuvo lugar en la ciudad de París y en el que también actuaron The Weeknd y Lady Gaga, y que esta noche se emitirá por la cadena CBS.