ALCANZA EL NÚMERO 1

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify

J Balvin acaba de alcanzar la posición #1 global en Spotify. Más de 48 millones de oyentes mensuales hacen que logre alcanzar el lugar más alto alcanzado en la historia de la lista por un artista latino.

J Balvin
J Balvin // Instagram J Balvin

Europa FM

Madrid 26/06/2018 20:05

J Balvin ha conseguido colocar la música urbana en el número 1 a nivel mundial. Su fusión de ritmos colombianos y hip-hop, unido a las rimas más seductoras, han hecho que J Balvin se convierta en el artista más escuchado de Spotify.

El cantante es el primer artista latino que alcanza la primera posición como artista más escuchado de Spotify. El colombiano acumula más de 48 millones de oyentes mensuales, una cifra que pocos cantantes consiguen.

"Lo único que puedo decir es gracias, gracias; Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad Latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del Reggaetón ", ha explicado el cantante, orgulloso y satisfecho de su público latino.

Este verano J Balvin presenta su gira Vibras Tour que pasará por Tenerife, La Palma, Málaga y Cádiz.

Por si fuera poco, J Balvin acaba de anunciar en Instagram que el 29 de junio estará disponible el remix de 'X', su tema con Nicky Jam. Para esta nueva versión se han unido Ozuna y Maluma. ¡Éxito asegurado!