SE PREPARA PARA SU GIRA 'PIECE OF ME'

J Balvin "se cuela" en la rutina de ejercicios de Britney Spears

Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que compartía con sus seguidores una de sus rutinas de ejercicios. Una rutina en la que estaba muy presente J Balvin... ¿adivinas por qué?

👉 Consigue un cuerpo 10 con esta completa rutina de ejercicios de Britney Spears

Britney Spears en el gimnasio
Britney Spears en el gimnasio // Instagram @britneyspears

Europa FM

Madrid 26/04/2018 20:34

No es de extrañar que Britney Spears comparta con sus fieles seguidores sus truquitos para mantener esa espectacular figura, ya lo hemos visto en anteriores ocasiones. Sin embargo, lo que nos ha llamado especialmente la atención es un detalle que no conocíamos. Parece que la tonificada figura de Britney se la debe en gran parte a J Balvin. Al menos eso demuestra su último vídeo en Instagram en el que la artista enseñaba una de sus rutinas de ejercicio ¡con 'Machika' de J Balvin... de fondo!.

"¡Cambiando mi rutina de ejercicios en el gimnasio mientras me preparo para la gira #PieceOfMe!", escribió junto al vídeo.

Este detalle no ha pasado desapercibido para sus seguidores y ha generado muchísimas reacciones entre los fans de ambos. Eso sí, todas ellas buenas.

No obstante, esta no es la primera vez que Britney Spears se rinde ante uno de los temas del colombiano; de hecho, nos atreveríamos a decir que ya es una fan más.