SERÁ MADRE EN OTOÑO

Barei anuncia que está embarazada de mellizos

La cantante ha compartido con sus seguidores la feliz noticia. Será madre de mellizos junto a su novio y también músico Rubén Villanueva.

Barei y su exnovio Rubén Villanueva
Barei y su exnovio Rubén Villanueva // Instagram @bareimusic

Europa FM

Madrid 18/05/2018 21:32

La que fuera nuestra representante en Eurovisión en el año 2016 acaba de anunciar que será madre de mellizos. La cantante ha recibido la noticia con mucha alegría, ya que la pareja deseaba hace tiempo convertirse en padres. Rubén Villanueva y Barei 9 años juntos y será en otoño cuando reciban a su retoño en casa.

Barei ha alegido su cuenta personal de Twitter para compartir con sus seguidores la feliz noticia. Entre los comentarios de sus seguidores destaca el de Edurne, que ha celebrado la buena nueva y ha respondido: "Wooow!! Felicidades a los dos!!, a lo que Barei ha contestado: "Muchísimas muchísimas gracias guapísima! Un alegrón la verdad! La mayor aventura de nuestras vidas y por partida doble. Te mandamos muchos besos los 8".

Su estado de gestación ha provocado que la artista tenga que cancelar sus conciertos más inminentes: el 2 de junio en Barcelona y el 8 de junio en Madrid.