NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Barei, enamorada de nuevo tras anunciar su ruptura en febrero con el padre de sus hijos

La cantante está entusiasmada con que el amor haya llamado a su puerta de nuevo. Barei se separó hace pocos meses de Rubén Villanueva, con el que salió durante 13 años y tuvo a sus mellizos.

Barei, enamorada de nuevo tras anunciar su ruptura en febrero con el padre de sus hijos
Barei, enamorada de nuevo tras anunciar su ruptura en febrero con el padre de sus hijos | GTRES

Europa FM

Madrid12/07/2022 14:32

Barei está feliz, enamorada como una adolescente. La cantante, de 40 años, ha visto cómo su vida sentimental ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses.

Si el pasado mes de febrero lamentaba anunciar su separación del padre de sus hijos, Rubén Villanueva, ahora presume en sus redes sociales de su nueva pareja.

La ruptura fue "una decisión tomada desde el respeto, el amor y, sobre todo, la consciencia de que era lo mejor para ambos, para los peques y, en consecuencia, para toda la familia", contaban en sus redes sociales. Aunque hace solo cinco meses que se conoció la separación, la pareja había tomado la decisión de emprender caminos diferentes un tiempo antes, después de atravesar una crisis en su matrimonio.

Barei y su exnovio Rubén Villanueva
Barei y su exnovio Rubén Villanueva

El compositor y la artista, que se habían convertido en padres de los mellizos India y León en el año 2018, estuvieron más de 13 años juntos.

El embarazo de Barei fue todo un acontecimiento para sus seguidores, que se sorprendían con el desorbitado crecimiento de su barriga. "Estamos hechas de otra pasta y la naturaleza lo supo desde el principio", dijo con motivo del Día de la Madre. Ahora los pequeños tienen 4 años.

"No pretendo que sea fácil... Solo que sea contigo"

Ahora la cantante no tiene reparos a la hora de mostrar que las mariposas han vuelto a revolotear por su estómago. El responsable de que Barei vuelva a disfrutar de una relación de pareja es David Hernando Redruello, con el que ya ha compartido varias imágenes de lo más acarameladas en redes sociales. Además, las dedicatorias de amor rebosan cariño y admiración entre ellos.

"No pretendo que sea fácil... Solo que sea contigo ¡Felicidades y gracias por volver! Nunca creí en eso de que tu pareja pudiera ser tu mejor amigo pero… existe, es real", escribía la intérprete junto a un vídeo en el que aparecen dándose cariño a pesar de las mascarillas. "Te quiero, no tengo mucho más que decir... ¡Gracias por volver!", respondía él.

La primera foto que publicó con su nuevo amor fue el pasado mes de marzo. "Abriendo boca para esos 40 que están a puntito de llegar y ya he empezado a celebrar Junto al mejor regalo", escribía.

La que fuera representante de España en Eurovisión en 2016 con la canción Say Yay se subió al escenario de Plaza España este fin de semana con motivo de las Fiestas del Orgullo de Madrid.