BROMEA SOBRE EL ASUNTO

La "barriga" de Camila Cabello, protagonista en la alfombra roja

Los Premios Grammy ya han pasado, pero la alfombra roja y los modelitos que lucieron las estrellas siguen dando que hablar. Una de las que no puede olvidar la gran noche es Camila Cabello, que la recuerda hasta el sueños.

Camila Cabello
Camila Cabello

Europa FM

Madrid14/02/2019 21:27

Los Premios Grammy nos han dejado imágenes espectaculares. Bebe Rexha cerrando la boca a los diseñadores que no quisieron vestirla por tener un talla 40, Miley Cyrus posando con sus padres, Cardi B "uniendo lenguas" con Offset... ¿Y Camila Cabello? ¡Camila Cabello haciéndole caso a su madre!

La cantante ha bromeado en Twitter sobre la actitud de su progenitora respecto a la gran noche. La intérprete, que brilló interpretando Havanna en directo, eligió para la alfombra roja un vestido largo hasta los pies, con escote en la espalda y lleno de brillantes de color rosa. Le quedaba como un guante.

Su madre, Sinuhé Estrabao, de origen cubano, no dejó de darle consejos a su hija sobre cómo afrontar el evento. En concreto, le recordó que durante el photocall "metiera barriga" para que su figura se viera más estilizada.

La misma Camila ha revelado esta "embarazosa" confesión en su cuenta de Twitter. Junto a un par de imágenes posando en la alfombra roja, ha escrito: "En mis sueños aún puedo oír a mi madre gritando '¡BARRIGA'!, que quiere decir que la meta hacia dentro".

Eso sí, para nosotros que conste que no hace falta que Camila meta barriga porque... ¡ESTÁ ESTUPENDA!