GRAMMYs 2019

Bebe Rexha deslumbra en los Grammy y lanza un mensaje a los que no quisieron vestirla

Bebe Rexha deslumbró en la alfombra roja de los Grammy con un espectacular vestido del diseñador Monsoori y joyas de diamantes. Mientras posaba frente a los fotógrafos, le dedicó unas palabras a todos aquellos diseñadores que no quisieron vestirla por ser "demasiado grande": "Ya quisierais haber vestido mi culo gordo".

Bebe Rexha en la alfombra roja de los Grammy
Bebe Rexha en la alfombra roja de los Grammy

Europa FM

Barcelona11/02/2019 13:43

Bebe Rexha fue noticia semanas antes de los Grammy cuando publicó en redes sociales un vídeo en el que explicaba que ninguna de las grandes firmas estaba dispuesta a vestirla para la ceremonia.

La cantante denunciaba que el motivo de negarse a prestarle uno de sus diseños fuese por su cuerpo, ya que la consideraban "demasiado grande": "Si una talla 40 es demasiado grande yo ya no se qué deciros...", se lamentaba Rexha.

Afortunadamente no todos los diseñadores son iguales y Monsoori no dudó en vestir a la cantante con un espectacular diseño rojo con un pronunciado escote y falda de volantes. Bebe Rexha complementó el look con unas joyas de diamantes.

"Me siento como una princesa. Quería tener esta sensación", le explicaba al periodista Ryan Secreast en la alfombra roja.

Y aunque Bebe Rexha fue sin duda una de las mejor vestidas de la noche, también se acordó de los diseñadores que no quisieron vestirla para la ocasión. Aprovechando unas preguntas que le hizo el medio Access Online, la artista se dirigió a cámara y exclamó: "¡Ya quisierais haber vestido mi culo gordo!"