Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS ALLÁ DEL '10 YEARS CHALLENGE'

Miley Cyrus recuerda su infancia con una foto de cuando era pequeña

Miley Cyrus ha sacado su lado más tierno para regalar a sus seguidores de Instagram un posado que no habíamos visto nunca: una 'mini Miley' mira sonriente a cámara pero... ¿cuántos años tiene en esa imagen?, ¿lo adivinas?. ¡Es todo un misterio!

Europa FM  | Madrid | 06/02/2019

Miley Cyrus en la G'Day USA Gala 2019

Miley Cyrus en la G'Day USA Gala 2019 / Getty Images

Aunque todos conocimos a Miley Cyrus cuando se estrenó 'Hannah Montana', la serie que protagonizaba en Disney Channel en 2006, la cantante apuntaba maneras desde bien pequeñita. Su padre, Billy Rae Cyrus, supo ver el gran talento que su hija tenía y fue él quien la animó a ir a castings y presentarse a audiciones.

La cantante se ha convertido con los años en una de las artistas pop más conocidas mundialemente. Ha pasado por multitud de etapas, desde su infancia en Disney Channel hasta sus inicios en el cine, pasando por una carrera musical cargada de éxitos: 'Party in the U.S.A', 'Wreking Ball' o 'We can't Stop' han sido número 1 en multitud de países.

A pesar de sus numerosas idas y venidas, la cantante siempre ha mostrado optimista y con ganas de seguir adelante. Aunque perdió su casa en los recientes incendios de California, la cantante y su marido Liam Hemsworth han donado más de 500.000 dólares a otros afectados.

Así, Miley Cyrus ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen que hasta ahora nunca habíamos visto durante su infancia. Lo ha publicado en sus 'stories' y sus seguidores han hecho un 'pantallazo' para guardar el recuerdo para siempre. ¡Una monada!

Últimas Noticias