A PRINCIPIOS DE MARZO

Los Beckham mantuvieron en secreto que se contagiaron de coronavirus en una fiesta que ellos mismos organizaron

Una fuente cercana al matrimonio sostiene que David y Victoria Beckham se contagiaron de coronavirus durante una fiesta, algo que provocó que Victoria "entrase en pánico".

👉 Victoria Beckham diseña una mascarilla para la vuelta al cole de su hija Harper

David Beckham y Victoria, en la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio
David Beckham y Victoria, en la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Madrid 08/09/2020 17:43

El matrimonio Beckham podría haberse contagiado de coronavirus a principios de marzo. Según señala una fuente cercana en el diario The Sun, David y Victoria enfermaron poco tiempo después de asistir a una multitudinaria fiesta en Los Ángeles, donde se celebraba el lanzamiento del nuevo equipo del futbolista, el Inter Miami. "Dieron la mano y besaron a los fanáticos y a varios ejecutivos del club", asegura el informador.

Fue poco después de volver a Londres -donde también celebraron el cumpleaños de su hijo Brooklyn- cuando David "comenzó a sentirse enfermo" y Victoria "sufrió dolor de garganta y fiebre alta". En ese momento procedieron a confinarse de manera estricta. Las imágenes del cumpleaños que Brooklyn Beckham compartió en Instagram:

"Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia estuviera en cuarentena durante más de dos semanas. Estaba totalmente petrificada ante la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores del virus, e hizo todo lo que pudo para minimizar todo riesgo futuro. Fueron unas semanas difíciles".

Varios de los empleados de la familia Beckham empezaron a notar los síntomas de virus. "A dos de ellos el Covid-19 les afectó gravemente", asegura la misma fuente, que también matiza que el matrimonio estuvo pendiente en todo momento de los miembros de su equipo.

Una vez superada la enfermedad, toda la familia mostró en público su apoyo a los sanitarios y el resto de trabajadores que han ayudado a superar una pandemia que todavía no ha terminado.