ABRE SU CORAZÓN

Belinda explica la terrible situación que la llevó a pensar en el suicidio

Belinda ha confesado en una entrevista los horribles episodios que ha atravesado durante su infancia y adolescencia, llegando incluso a revelar que pensó en quitarse la vida. Además, ha hablado sobre su vida sentimental y su intención de formar una familia.

La cantante Belinda
La cantante Belinda // Redes sociales

Europa FM

Madrid 12/12/2017 18:19

La cantante mexicana ha abierto su corazón, y lo ha hecho en una entrevista para 'El programa que cambió mi destino' de Gustavo Adolfo Infante. Belinda confesó lo dura que fue su infancia y su adolescencia pese a encontrarse en la cima tras protagonizar varias conocidísimas telenovelas para niños.“Me molestaban desde niña, que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en 'Amigos por siempre' yo estaba loquita. Muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban”, contó la cantante.

Además, Belinda reveló que debido a los problemas y al acoso que sufrió en su infancia, pasó de ser una niña feliz y rodeada de amigos a ser una adolescente que vivía la mayor parte del tiempo sola. “Sí fue una época bastante difícil, desde los 9 a los 17 no tuve amigas. Las niñas me molestaban”, explicó.

Pese a ser una de las cantantes y actrices más conocidas y queridas, la mexicana aseguró que en algunas situaciones se planteó el suicidio: “en algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita, pensaba ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.

En lo que al amor se refiere parece que a Belinda no le ha ido muy bien, asegura que únicamente ha amado una sola vez y que normalmente espera demasiado de las personas y acaban decepcionándola. No obstante, confía en encontrar a su persona ideal para formar una familia, ya que ella se ha criado con el ejemplo de una familia unida. “Tengo una familia muy unida. Siempre he vivido enamorada del amor. Yo soy una persona romántica. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas”, afirmó.