VÍCTIMA DE 'BODY SHAMING'

Bella Hadid responde a los que aseguran que está "demasiado delgada"

La modelo Bella Hadid ha salido al paso de las críticas de los usuarios de Instagram que la atacan por su peso y aseguran que está demasiado delgada. El 'body shaming' no solo afecta a las tallas grandes.

Bella Hadid
Bella Hadid // Instagram

Europa FM

Madrid 08/11/2018 21:01

A través de las redes sociales es muy fácil criticar y ofender. La modelo Bella Hadid, que acumula más de 20 millones de seguidores en su perfil de Instagram, sabe lo que es tener que leer comentarios desagradables día sí, día también. Por eso, esta vez la joven no se ha quedado callada y ha respondido a quienes la critican por estar "demasiado delgada".

La joven publicó hace un par de días una imagen en la que, aunque el centro de atención debían acapararlo las botas que lucía, los comentarios se centraron en su cuerpo. Los usuarios le aconsejaban que "comiera algo" porque se "veía fea tan delgada".

Ante la avalancha de críticas, Bella decidió modificar el título de la imagen y añadir, al final, una rotunda respuesta: "Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de manera diferente a una increíble rutina de ejercicios y a una dieta sana".

Y es que Bella Hadid no miente. No sabemos cuál es exactamente la dieta que sigue, pero sí vemos cada día las rutinas de ejercicio que lleva a cabo.