SUBE LA TEMPERATURA

Bella Throne se pone sexy y juguetona para convertirse en la Mamá Noel más sexy

Bella Thorne ha subido la temperatura en las redes sociales (otra vez). Y de qué manera. La actriz ha publicado un par de imágenes disfrazada de Mamá Noel. Eso sí, el traje tenía menos tela que el de la Mamá Noel a la que estamos acostumbrados.

👉 Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 20/12/2017 19:46

Bella Thorne es una de las actrices que utilizan con más naturalidad las redes sociales. La intérprete hace oídos sordos a la censura en Instagram y cada día desafía a la plataforma publicando imágenes subidas de tono y con poca ropa.

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina y es tiempo de compartir y celebrar con los amigos y la familia, Thorne ha aprovechado para fotografiarse con su amiga (y ex novia) la youtuber Tana Monageau. Y las fotografías dejan claro que entre ellas sigue habiendo una gran complicidad. ¿Qué pensará su novio Mod Sun de todo esto?, ¿mantienen ambos una relación abierta?.

Con el clásico gorrito navideño, un corsé y un culotte rojo de encaje, Thorne, vestida de Mamá Noel, desea a sus seguidores unas felices fiestas año tras año. La Navidad pasada escogió unas calzas de rayas y una súper mini falda para la ocasión. ¡Así cualquiera pasa desapercibida!

No es la primera vez que la ex estrella Disney se muestra así de sexy. Hace escasos meses, la actriz hacía las delicias de sus 16 millones de seguidores compartiendo una imagen de la sensual sesión de fotos que se hizo para la revista GQ, donde se mostraba sin retoques ni Photoshop. Además, Thorne confesaba que "tengo inseguridades acerca de prácticamente todo. Eso es natural y eso es humano".