EDICIÓN 2017

El Calendario Pirelli 2017 se rinde a la belleza sin filtros

Un año más, vuelve el Calendario Pirelli. Con fotografías en blanco y negro, Peter Lindbergh ha querido resaltar la belleza natural de mujeres de la talla de Uma Thurman, Nicole Kidman o Penélope Cruz y, sin duda, ha conseguido resaltar el verdadero atractivo de todas ellas.

El fotógrafo alemán Peter Lindbergh apuesta este año por capturar la belleza natural de celebridades de la talla de Nicole Kidman, Uma Thurman o Penélope Cruz. Bajo el título 'Emotional', el fotógrafo muestra un trabajo sin filtros en una era en la que las apariencias son lo primero.

Un año más, el Calendario Pirelli nos muestra que la belleza se esconde más allá de filtros, retoques y maquillaje. Un gesto o una sonrisa puede contener esa belleza casi imperceptible que hace brotar nuestros sentimientos.

En esta edición del año 2017, las celebridades adultas más veneradas del mundo se rinden a los pies de Peter Lindbergh, que ha sabido mirar y fotografiar como lo haría un niño pequeño, sin estridencias ni artificios. Belleza al natural.

Han tenido que pasar 10 años para que Penélope Cruz, que se estrenó en el popular almanaque en 2007, volviera a derrochar elegancia y sensualidad en el Calendario Pirelli.

El fotógrafo ha realizado este trabajado entre Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Le Touquey (París) para inmortalizarlas.