Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODAVÍA TIENE PELAZO

Beyoncé cambia de look para empezar el año y se despide de su larga melena

Queen B ha querido decir adiós a su larga melena al mismo tiempo que al 2017. Para empezar el año con buen pie, la cantante ha decidido cortarse el pelo y estrenar así nuevo look. ¿Mejor o peor?

@europa_fm | Madrid | 02/01/2018

Beyoncé

Beyoncé / Instagram @beyonce

El 2018 acaba de arrancar y Beyoncé ha querido dar la bienvenida a este nuevo año con estrenando look. La cantante ha cortado por lo sano y ha rebajado su largo pelo rizado hasta dejarlo en una media melena estilo 'bob'.

La cantante, que parece que se ponga lo que se ponga siempre está estupenda, hace caso omiso de todos los estilistas que aseguran que el pelo corto no es para cabellos rizados.

Ha sido en el blog donde se enseñan los outfits de la cantante donde han aparecido estas últimas imágenes de Queen B con este nuevo corte de pelo, que combina con maxi gafas. ¡Nos encanta!

via GIPHY

Últimas Noticias