Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PAREJA YA LO ES

Beyoncé y Jay-Z quieren que sus fans se vuelvan veganos

Beyoncé y Jay-Z quieren que te hagas vegano, y por eso están animando a sus fans a dejar de lado la carne y los productos derivados de los animales, y adoptar hábitos alimenticios que consideran más saludables, y que favorecen una limpieza espiritual y física.

@europa_fm | Madrid | 03/01/2019

Beyoncé y Jay Z en el videoclip de APESHIT, grabado en el Louvre

Beyoncé y Jay Z en el videoclip de APESHIT, grabado en el Louvre / YouTube

Queen B y su marido, el rapero y empresario Jay-Z, se ha posicionado más de una vez a favor del veganismo, pero ahora aprovechan la publicación de un nuevo libro de Marco Borges, amigo personal de la pareja, para elevar el discurso.

El libro en cuestión se titula “The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World”, y es una oda a la dieta vegana como vía para mejorar física y espiritualmente, al tiempo que se ayuda a construir "un mundo mejor".

"Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que ninguna otra cosa”, comenta el matrimonio, que aunque no espera que todo el mundo corra a hacerse vegano, sí proponen a sus seguidores adoptar una dieta más basada en frutas, verduras y hortalizas, ya que tiene un “profundo impacto en nuestra salud y el medio ambiente”.

Últimas Noticias