LA PAREJA YA LO ES

Beyoncé y Jay-Z quieren que sus fans se vuelvan veganos

Beyoncé y Jay-Z quieren que te hagas vegano, y por eso están animando a sus fans a dejar de lado la carne y los productos derivados de los animales, y adoptar hábitos alimenticios que consideran más saludables, y que favorecen una limpieza espiritual y física.

Beyoncé y Jay Z en el videoclip de APESHIT, grabado en el Louvre
Beyoncé y Jay Z en el videoclip de APESHIT, grabado en el Louvre // YouTube

Europa FM

Madrid 03/01/2019 13:06

Queen B y su marido, el rapero y empresario Jay-Z, se ha posicionado más de una vez a favor del veganismo, pero ahora aprovechan la publicación de un nuevo libro de Marco Borges, amigo personal de la pareja, para elevar el discurso.

El libro en cuestión se titula “The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World”, y es una oda a la dieta vegana como vía para mejorar física y espiritualmente, al tiempo que se ayuda a construir "un mundo mejor".

"Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que ninguna otra cosa”, comenta el matrimonio, que aunque no espera que todo el mundo corra a hacerse vegano, sí proponen a sus seguidores adoptar una dieta más basada en frutas, verduras y hortalizas, ya que tiene un “profundo impacto en nuestra salud y el medio ambiente”.