FIGURA ENVIDIABLE

Beyoncé presume de vientre plano dos meses después de dar a la luz

Después de presentar al mundo a sus gemelos Sir y Rumi Carter, Beyoncé nos ha recordado por qué es una de las mujeres más envidiadas del planeta: solo han pasado dos meses desde el parto y la cantante ya ha recuperado su estupenda figura.

👉 Así ha recuperado Beyoncé su figura

Beyoncé lanza un programa de becas para mujeres estudiantes
Beyoncé lanza un programa de becas para mujeres estudiantes // europafm.com

Europa FM

Madrid 11/08/2017 12:33

Beyoncé. Una Diosa de la música, del baile, de las tendencias. Todo lo que toca se convierte en oro. Sus deseadas curvas son la envidia de medio mundo, y ese rollazo que tiene lo contagia allá por donde pisa. Ella misma reivindica en sus temas el empoderamiento de la mujer valiente, independiente, sin complejos: "Who run the world? Girls!" (en castellano: ¿quién dirige el mundo? ¡Mujeres!).

Así, era de esperar que, después de haber dado a luz a sus gemelos hace dos meses y presentarlos a medio mundo con una foto espectacular , la cantante se pusiera en forma para recuperar su figura lo antes posible. ¡Y oye, como por arte de magia, la cantante luce un aspecto envidiable!

"Se está tomando con calma sus habituales ejercicios intensos, al igual que su dieta, mientras todavía se está recuperando de haber dado a luz. Come sano, toma muchos zumos verdes y trata de vigilar que está ingiriendo en su cuerpo", decía una fuente cercana a la cantante para E! News.

La cantante acudió al concierto de Kendrick Lamar en Los Ángeles con un look de lo más sexy: un crop top y unos mini shorts. Con ella fueron su hija Blue Ivy Carter y su amiga Kelly Rowland.

Detrás de esta pronta recuperación hay muchas horas de ejercicio físico, deporte y entrenamiento. Además, con servicio de cocina contratado en casa, es más fácil seguir un menú saludable a diario. ¡Hace poco descubrimos su rutina y nos encanta!