Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE SU GIRA OTR II

Beyoncé, rescatada con una escalera tras fallar el sistema mecánico del escenario

El personal de seguridad que acompaña Beyoncé en sus conciertos ha tenido que acudir en ayuda de la cantante durante uno de sus conciertos de la gira OTR II, junto a su marido Jay Z.

@europa_fm  | Madrid | 02/07/2018

Beyoncé

Beyoncé / Gtres

El concierto que Beyoncé y Jay Z ofrecieron este sábado en Varsovia (Polonia) no salió tan bien como esperaban. El sistema mecánico de una de las plataformas falló e impidió a la cantante bajar del escenario por su propio pie.

Los técnicos no tuvieron más remedio que acudir en ayuda de la cantante. Colocaron una escalera al pie del escenario y una vez arriba, explicaron a la cantante que debería bajar por sí misma. Beyoncé se quitó el aparatoso vestido que llevaba y capeó la situación como pudo.

La cantante, que en un principio dudó de la estabilidad de la escalera auxiliar, terminó bajando de la manera más digna que pudo. Desapareció el glamour de los grandes espectáculos, pero sus fans no dejaron de animarla y corear su nombre. El contratiempo, como era de esperar, quedó registrado en multitud de teléfonos móviles.

 

 

Últimas Noticias