PARTICIPARÁ EN LA GALA BENÉFICA

Beyoncé visita a las víctimas del huracán Harvey en Houston, su ciudad natal

Beyoncé ha sido una de las famosas que se ha volcado para ayudar a los afectados por el paso del huracán Harvey en Houston. Gracias a su iniciativa BeyGOOD, la cantante ha viajado a su ciudad natal, junto a su madre, su hija Blue Ivy y Michelle Williams, para mostrar su apoyo a las víctimas y proporcionarles comida y refugio.

Beyoncé y su hija Blue Ivy proporcionando comida a las víctimas del huracán Harvey en Houston
Beyoncé y su hija Blue Ivy proporcionando comida a las víctimas del huracán Harvey en Houston // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/09/2017 13:09

Beyoncé se ha desplazado hasta Houston, su ciudad natal, para ayudar a las familias afectadas por el paso del huracán Harvey.

La cantante, acompañada de su madre, su hija Blue Ivy y Michelle Williams, visitó la iglesia de St John, donde cantaba cuando era pequeña. La mujer de Jay Z no pudo contener la emoción al escuchar algunas las historias de de las víctimas del huracán, como la de una familia que huyó del Katrina y se refugió en Houston, donde ahora tuvo que salir de su casa por una ventana.

Beyoncé, que ha compartido varias imágenes en Instagram, también estuvo proporcionando comida, artículos de primera necesidad y refugio a las víctimas, ayuda que ha sido suministrada gracias a las donaciones recibidas en BeyGOOD.

Por otra parte, se ha confirmado que la participación de la cantante en la gala benéfica Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Harvey Relief, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del huracán Harvey. Asimismo, también podremos ver a Justin Bieber, Barbra Streisand, Oprah Winfrey, George Clooney, Julia Roberts, y muchas más celebridades.