Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SENTIDO DEL HUMOR

Blake Lively crea confusión publicando una foto "sin maquillaje"

Parece que no todos los seguidores de Blake Lively en Instagram tienen su mismo sentido del humor. Para dar la bienvenida al año nuevo, la actriz publicaba y selfie "sin maquillake" y claro, sus followers... se quedaron sin palabras.

@europa_fm | Madrid | 05/01/2018

La actriz Blake Lively

La actriz Blake Lively / Getty Images

El día de Año Nuevo muchas celebrities quisieron empezar el año compartiendo con sus seguidores un selfie al natural, sin maquillaje.

Bajo el hastah #makeupfree, Blake Lively compartió una imagen que es de todo, menos natural. De hecho, ni siquiera es un selfie. En la imagen podemos podemos ver a la actriz de Gossip Girl con pintalabios, maquillaje, sombra de ojos y máscara de pestañas. Incluso podríamos decir que la foto está algo "photoshopeada". ¿No tiene la piel demasiado lisa?

Muchos de sus seguidores no se dieron cuenta de la ironía de Lively, que seguro que no tendría el día para "selfies al natural". Ya se sabe: las Navidades siempre pasan factura.

Entre los comentarios que se podían leer había de todo: "lleva maquillaje, ¿no?" o "en lugar de preocuparse por la cantidad de maquillaje, ¿no deberíamos preocuparnos de que ella piense que es # 2007 y no # 2017?. Otros, en cambio, se dieron cuenta de la jugada: "Es una broma, gente... Esta foto es de cuando estaba en Gossip Girl. ¿Diría de la temporada 2?"

Últimas Noticias