Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOS HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA

Blanca Suárez sorprende con un impactante cambio de look rubia platino

La actriz se ha teñido de rubio platino apostando así por un cambio a la que muchas celebrities ya se han sumado. Blanca ya se dejó ver con las puntas teñidas de rubio durante un tiempo, al estilo californianas.

@europa_fm | Barcelona | 15/05/2017

A Blanca Suárez le gusta estar a la moda. Ya nos lo ha demostrado en varias ocasiones, posando con los vestuarios más atrevidos y los complementos más elegantes. Ahora además se ha sumado al rubio platino, un peinado que marca tendencia en el mundo de las estrellas y que denota una cierta osadía. Otras artistas como Rita Ora, Taylor Swift, Christina Aguilera o su compañera de reparto en Las chicas del cable de Netflix Ana Fernández ya han lucido este teñido.

No estamos acostumbrados a los cambios de Blanca, ya que la actriz suele mantener su estilo intacto. Este no es el caso de Kylie Jenner del clan Kardashian, que siempre nos sorprende con pelucas y peinados de todo tipo. Hace poco descubrimos su pelo al natural y nos sorprendió lo corto que lo llevaba.

Aún no sabemos si el cambio de Blanca es por gusto o por obligación profesional, pero la verdad es que se la ve muy cómoda con este nuevo peinado. La artista no deja de colgar fotos en Intsagram con su nuevo look, ¡y nosotros estamos encantados!

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

⬜ Wall woman ⬜ Top de terciopelo 🔝 de @toocloudyes (piezón indispensable) #TooCloudy

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ahora somos una banda de rock (duro), vale? Día de rodaje top con @samsungespana @natalia_natalita @leticiariestra #SMARTgirl #GalaxyS8

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Últimas Noticias