Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Blanca Suárez sube la temperatura con una sensual foto en la bañera

Blanca Suárez ha aprovechado sus días de relax en un lujoso hotel en Cádiz para revolucionar Instagram con una imagen de lo más sensual: dándose un baño de espuma. La fotografía, tomada desde arriba, está hecha por su chico Joel Bosqued, que acompañó a la actriz en estos días de descanso.

@europa_fm | Barcelona | 09/05/2017

Disfrutar de unos días de relax no impide que podamos sacar nuestra parte más sexy y si es en hoteles de ensueño, mejor todavía. Si hace unos días fue Alejandra Castelló la que nos sorprendió con una foto completamente desnuda mientras contemplaba el paisaje desde la suite de un hotel; ahora ha sido Blanca Suárez la que se ha encargado de calentar las redes sociales.

La guapísima actriz ha pasado unos días de descanso en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en la costa gatidana. Y no ha desaprovechado la ocasión para tomarse un relajante baño de espuma... ¡Ni fotografiarlo! Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram publicando una imagen del momento.

Su chico, Joel Bosqued, también ha publicado en su Instagram imágenes de los alrededores del hotel, el mismo en el que también estuvieron disfrutando de unos días de tranquilidad Cristina Pedroche con Dabiz Muñoz.

Gusana (de agua) Buenos Días💤

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Últimas Noticias