LE HA HECHO LLORAR

Blas Cantó narra el episodio homófobo que ha vivido en el aeropuerto

Blas Cantó ha abierto un hilo en Twitter para explicar una situación homófoba que ha presenciado en el aeropuerto. El cantante, que confiesa haberse puesto a llorar cuando todo ha pasado, explica que se ha sentido fatal por no haber podido hacer nada en el momento "invadido por el miedo".

Blas Cantó durante su actuación en OT 2018
Blas Cantó durante su actuación en OT 2018 // Gtres

Europa FM

Barcelona 24/12/2019 13:06

Después de vivir una desagradable situación homófoba en el aeropuerto, Blas Cantó ha sentido la necesidad de abrir un hilo en Twitter para explicarla. El cantante se encontraba en el aeropuerto cuando ha visto que una pareja estaba un poco nerviosa por un vuelo, acompañada de sus hijos.

Uno de ellos, de unos once o doce años, le ha preguntado a su padre si cuando llegasen a su destino "podía llamar a Ángel" y confiesa que la respuesta del padre "le ha partido el corazón".

A continuación, ha visto como el pequeño se quedaba "con cara de terror" y solo se ha atrevido a decir un "Déjame en paz", y a continuación se ha sentado con su madre en el suelo. El artista explica que la cara del pequeño "se le ha quedado grabada a fuego" y que se siente culpable por no haber sabido qué hacer "invadido por el miedo".

Blas explica que al subir al avión, le ha regalado su gorra al chico y cuando éste se ha ido, se ha puesto a llorar de la impotencia. El cantante confiesa que se ha sentido culpable por no haber sabido reaccionar ante esta situación, y pide que eduquemos a nuestros hijos desde el amor y la libertad: "Esas cosas se quedan en nuestro corazón para siempre, y nos hacen prisioneros del miedo", concluye.