EN LA WEREABLE ART GALA

Blue Ivy puja 19.000 dólares por un cuadro en una subasta de arte

Con tan sólo 6 años Blue Ivy ha demostrado que tiene una personalidad muy definida. Una nueva prueba de ello es cuando se puso a pujar por un cuadro en la Wereable Art Gala, alcanzando una cifra de 19.000 euros por la obra. ¡Fue Jay Z el que tuvo que parar a su hija para que no continuase pujando!

Jay Z, Blue Ivy y Beyoncé en la Wereable Art Gala 2018
Jay Z, Blue Ivy y Beyoncé en la Wereable Art Gala 2018 // Instagram

Europa FM

Barcelona 20/03/2018 15:13

Beyoncé fue la protagonista de la Wereable Art Gala, celebrada el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde fue galardonada por el trabajo realizado en el evento junto a su suegra Gloria Carter.

Tampoco faltaron al evento Jay Z, Solange, su madre Tina Knowles junto a su marido Rickard Lawson y la pequeña Blue Ivy; que acaparó todas las miradas al acudir vestida a conjunto con su madre con unos impresionantes vestidos dorados con apliques metálicos.

Pero Blue Ivy no necesita a sus padres para destacar. Con tan sólo 6 años el desparpajo de la hija de Jay Z y Beyoncé siempre acapara todas las miradas, como cuando mandó a callar a sus padres en los Grammy.

En esta ocasión, la pequeña empezó a pujar en la subasta de arte del evento. Se trataba de la obra del actor Sidney Poitier por el que Blue Ivy pujó 17.000 dólares. En los vídeos grabados por los asistentes podemos ver como Jay Z sin poder parar de reír, intenta bajarle la pala a su hija para que no continúe pujando.

Pero cuando Blue Ivy escuchó que otra persona superó la cifra ofreciendo 18.000 dólares, no se lo pensó dos veces y volvió a levantar su pala, ofreciendo esta vez 19.000 dólares.