PARA GENTE SIN RECURSOS

Bon Jovi abre su segundo restaurante solidario donde pagar es opcional

El cantante continúa con su proyecto solidario Soul Kitchen abriendo su segundo restaurante en Nueva Jersey para gente sin recursos. En este establecimiento la gente podrá pagar la comida o bien con dinero o fregando los platos.

3 Bon Jovi - 58 millones de euros
3 Bon Jovi - 58 millones de euros // Agencias

Europa FM

Barcelona 14/06/2016 10:37

Bon Jovi acaba de inaugurar su segundo restaurante solidario donde pagar la cuenta es opcional. El establecimiento, llamado Soul Kitchen y ubicado en Nueva Jersey, está pensado para que aquellas personas sin recursos puedan ir a un restaurante y poder pagar la cuenta fregando los platos en lugar de hacerlo con dinero.

En el primer restaurante de Soul Kitchen, de las más de 50.000 comidas servidas hasta la fecha desde su apertura en 2011; el 56% se han pagado trabajando como voluntario y el 44% mediante donaciones, tal como se indica en su web.

Este proyecto forma parte de la fundación del artista llamada The JBJ Soul para ayudar a personas sin hogar. Además de los dos restaurantes, también cuenta con una escuela para niños en situación de riesgo, un banco de alimentos, así como un centro que ofrece asistencia nutricional.