Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENDENCIA EN LAS REDES

Las botas militares de Sara Carbonero que se han agotado en 24 horas

Sara Carbonero es una de esas celebrities que consigue que la prendas que viste se conviertan en un éxito. No hay nada que se le resista: vestidos vaporosos, faldas, camisas "arregladas pero informales"... ¿Lo último? Unas botas militares de color negro que han causado sensación en Instagram.

@europa_fm  | Madrid | 27/11/2018

Sara Carbonero

Sara Carbonero / Gtres

Que Sara Carbonero es un referente de la moda es algo que ya sabemos desde hace tiempo. Amante de firmas low cost, no hay prenda que la presentadora se ponga que no se agote en pocas horas. Sin embargo, hay veces que también sabe ponerse un vestido de alta costura o un calzado de firma.

Faldas de Uterqüe, pantalones retro, vestidos que son una joya... El armario de Sara Carbonero es de lo más completo y en él no podían faltar las codiciadas botas militares, muy de moda esta temporada.

La periodista se ha decantado por un diseño de la marca Dior: unas botas negras, de goma y con cordones. Carbonero las ha combinado con un vestido blanco de encaje y un cinturón a juego que marca su figura, también de Christian Dior. Eso sí, para comprar las botas deberemos rascarnos un poco el bolsillo. Su precio es de 750 euros y están disponibles en color verde kaki. ¡Si las quieres, corre porque quedan pocas tallas! Sin embargo, seguro que encuentras un diseño parecido en cualquier zapatería. ¡El calzado militar es tendencia!

Últimas Noticias