Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASIDUA A INDITEX

La nueva falda de Uterqüe de Sara Carbonero ha hecho que se agote rápidamente

Que Sara Carbonero es un referente de la moda es algo que ya sabemos desde hace tiempo. Amante de firmas low cost, no hay prenda que se ponga que no se agote en pocas horas. La última ha sido una falda de cuadros de Uterqüe, que hasta ahora podía adquirirse pro 89 euros.

@europa_fm | Barcelona | 25/09/2018

Sara Carbonero

Sara Carbonero / Gtres

No es la primera vez, ni será la última, que Sara Carbonero convierte en un éxito alguna prenda que luce en Instagram.

La periodista ha empezado septiembre luciendo algunas prendas como unos pantalones retro o las botas de moda, pero ha sido una falda con la que ha hecho que se agoten las existencias en el imperio Inditex.

Concretamente ha sido una falda de tubo a cuadros de la firma Uterqüe, que Sara ha combinado con una camiseta negra y unos botines del mismo color.

La prenda, que podía adquirirse por 89 euros, se ha agotado en la tienda online y hay una lista de espera abierta para las que todavía no han podido hacerse con ella.

Últimas Noticias