Shiloh cumple 15 años

Brad Pitt y Angelina Jolie obtienen la custodia compartida: cómo se llaman sus hijos, qué años tienen y dónde nacieron

Quiénes son, cuántos y dónde han nacido los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Repasamos a los miembros de la familia cuando el juez se ha pronunciado sobre cómo será desde este momento la custodia.

Brad Pitt y Angelina Jolie obtienen la custodia compartida: cómo se llaman sus hijos, qué años tienen dónde nacieron
Brad Pitt y Angelina Jolie obtienen la custodia compartida: cómo se llaman sus hijos, qué años tienen dónde nacieron | Getty Images

Europa FM

Madrid27/05/2021 18:28

Por fin el juez se ha pronunciado sobre la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Tras cinco años de pleitos en los juzgados, la expareja recibió el 27 de mayo la resolución en la que se estipula que el actor se suma a la guardia y custodia de sus hijos. Hasta ahora, Angelina se encargaba en solitario del cuidado de sus hijos y, fuentes cercanas a la actriz, informan que la noticia ha sido como un jarro de agua fría y que seguirá luchando para mantener en exclusiva la custodia.

¿Cuántos hijos tiene la familia Pitt-Jolie? En total, la expareja tiene cinco hijos. Unos son biológicos y otros adoptados. Maddox, el mayor de ellos, fue adoptado en solitario por Angelina Jolie en Camboya en el año 200 cuando el niño tenía un año. Más tarde, cuando la actriz comenzó su relación sentimental con Brad Pitt en el año 2006, él se convirtió en su padre legalmente mediante una adopción.

Maddox ha demostrado su interés por el cine y ya ha trabajado como productor en algunas películas. Una de sus incursiones en la industria audiovisual fue en Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya, dirigido por su madre.

En el divorcio de Pitt y Jolie, Maddox ha jugado un papel importante. El joven llegó a confesar que quería deshacerase del apellido de su padre y, según testificó Angelina, fue testigo de un episodio de violencia doméstica ejercida por el actor.

Después llegó Zahara, natural de Etiopía. La actriz la adoptó en el año 2005 y años después, su madre biológica quiso conocerla. "Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir", decía la mujer en un texto que envió a Daily Mail y sobre el que Angelina jamás se pronunció.

El primer hijo biológico del matrimonio llegó al mundo en el año 2006 en Swakopmund (Namibia) como una niña, pero hace unos años inició su cambio de género. Shiloh —que acaba de cumplir 15 años — ya ha hecho sus primeras incursiones en el cine. Cuando solo era un bebé apareció en El curioso caso de Benjamin Button.

El conflicto con Pax y la llegada de los mellizos

Pax se unió a la familia en el año 2007, cuando tenía tres años. Brad Pitt y Angelina Jolie lo adoptaron de un orfanato de Ho Chi Mihn, aunque el inicio de los trámites ya supuso un problema en el matrimonio. Según publicó US Weekly, Angelina inició el papeleo sin contar con la autorización del actor. La relación entre Pitt y su hijo Pax es, según indican, practicamente inexistente. Como algunos de sus hermanos, ya ha iniciado su carrera como actor y hemos podido verlo en Maléfica.

Los últimos en llegar fueron los mellizos Vivienne y Knox, que nacieron en Niza (Francia) el 12 de julio de 2008. Son hijos biológicos del matrimonio y también ha demostrado su interés por el cine. Él ha participado en el doblaje de algunas películas, como Kun Fu Panda 3, y a ella la hemos visto en Maléfica interpretando a la princesa Aurora de niña.