"UNA EXPERIENCIA TERRIBLE"

Brian Austin Green reaparece tras más de seis semanas en la cama por una enfermedad intestinal

Brian Austin Green ha vuelto a Instagram después de más de seis semanas desaparecidos. El actor de 48 años ha publicado un vídeo hablando de la enfermedad intestinal a la que ha tenido que enfrentarse.

El actor Brian Austin Green fue David en 'Sensación de vivir'
El actor Brian Austin Green fue David en 'Sensación de vivir' | Getty Images

Europa FM

Madrid15/04/2022 12:39

Los seguidores de Brian Austin Green llevaban en alerta el mes de marzo por la desaparición en redes del actor. Desde este miércoles pueden respirar tranquilos, el intérprete de 48 años ha vuelto a Instagram y lo ha hecho publicando un vídeo explicando que ha estado casi seis semanas y media postrado en la cama por una enfermedad intestinal.

"Tuve colitis ulcerosa durante unas seis semanas y media, lo que no fue muy divertido. Una época horrible, terrible", dice el actor que dio vida al joven David en la serie Sensación de vivir.

El intérprete hace este vídeo para aclarar los motivos de su ausencia y darle las gracias a su pareja, la bailarina y coreógrafa Sharna Burgess, embarazada del primer hijo de ambos.

"Sharna es increíble. Embarazada de siete meses, cuidando a mis tres hijos pequeños, porque estuve bastante tirado en la cama durante este tiempo. Cuidándome, sin quejarse, siendo maravillosa. Estoy supergradecido de tener a alguien como ella en mi vida", apunta el intérprete, que tiene cuatro hijos. Los tres pequeños —Journey River (5), Bodhi Ransom (7) y Noah Shannon (9)— son fruto de su relación con Meghan Fox— y el mayor, Kassius, de 19 años, de una anterior.

Brian Austin Green celebra en el vídeo haber pasado este bache y asegura que se encuentra bien: "Una experiencia terrible. Me alegro de que haya terminado".

El vídeo se ha llenado de comentarios, incluido el de su pareja, que le ha agradecido sus palabras. "Cariño, esto ha sido hermoso e inesperado. Te amo, y te tengo. Tú y los niños, siempre. ♥️", escribe, su pareja desde principios de 2021.

Qué es una colitis ulcerosa

Una colitis ulcerosa es una enfermedad intestinal inflamatoria que provoca inflamación y úlceras (llagas) en el tracto digestivo. La colitis ulcerosa afecta el revestimiento más profundo del intestino grueso (colon) y el recto. Por lo general, los síntomas aparecen con el paso del tiempo, no se presentan súbitamente, apunta la web de la Clínica Mayo.

Esta enfermedad puede ser debilitante y, aunque no tiene cura, existe un tratamiento que puede reducir los signos y los síntomas de la enfermedad de forma significativa e incluso puede contribuir a una remisión de larga duración.