una gran familia

Brooklyn Beckham revela que quiere ser padre joven y tener 10 hijos con Nicola Peltz

Nicola PeltzyBrooklyn Beckham están disfrutando de sus primeros meses de matrimonio, pero el modelo ya estría pensando en formar una familia. Además sigue inmerso en sus proyectos de cocina y le gustaría hacer un reality junto a su mujer.

Brooklyn Beckham revela que quiere ser padre joven y tener 10 hijos con Nicola Peltz
Brooklyn Beckham revela que quiere ser padre joven y tener 10 hijos con Nicola Peltz | Getty Images

Europa FM

Madrid14/08/2022 13:48

Brooklyn BeckhamyNicola Peltz están viviendo su mejor vida. Recién casados, muy enamorados y disfrutando de unas increíbles vacaciones familiares con los Peltz. Pero parece que entre destino y destino Brooklyn ha tenido tiempo para plantearse la opción de formar una gran familia.

En una entrevista para Entertainment Tonight ha revelado que le gustaría tener "como 10 hijos" con su mujer Nicola. "Siempre he querido ser padre joven", explicaba el protagonista de Cooking with Brooklyn, y asegura que le gustaría formar una familia pronto "siempre y cuando su mujer esté lista".

Su presentimiento le dice que su primer hijo será un varón, y tiene muy claro como le gustaría que fuese su familia: "Nos gustaría tener algunos nuestros, y nos encantaría adoptar. Sería tan guay, tener mini Peltz Beckham correteando por la casa", explicaba.

Ambos vienen de familias numerosas, pues los Petz son ocho hermanos y los Beckham cuatro, así que están acostumbrados al concepto de gran familia, tal vez por eso estén tan entusiasmados en formar una parecida.

Un matrimonio feliz y divertido

Pese a que solo llevan casado cuatro meses, parece que llevasen juntos toda la vida. Y es que Brooklyn ha tenido la suerte de casarse con su mejor amiga: "Me he casado con mi mejor colega y es el mejor sentimiento del mundo. Solo somos ella y yo", contó a la revista Variety.

"Siempre no reímos y hablamos de las cosas más ridículas. Ella es muy divertida", confesaba sobre su mujer, con la que le gustaría hacer un reality. Pero por el momento esta idea tendrá que esperar, pues Brookly está muy centrado en sus proyectos de cocina y el próximo a la vista será tener hijos.