Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMO PRUEBA DEL JUICIO

El brutal vídeo del asesinato de la ahijada de Morgan Freeman

El pasado lunes empezó el juicio por el asesinato de E'Dena Hines, ahijada de la segunda mujer de Morgan Freeman. Durante el juicio uno de los testigos ha mostrado un espeluznante vídeo del momento de su muerte en el que, supuestamente, se ve a la joven siendo apuñada por su ex pareja.

@europa_fm | Barcelona | 11/04/2018

Morgan Freeman con su ahijada E'Dena Hines en Los Globos de Oro

Morgan Freeman con su ahijada E'Dena Hines en Los Globos de Oro / Getty

E'Dena Hines, ahijada de Morgan Freeman y de su segunda mujer Myrna Colley-Lee, fue encontrada sin vida en una calle del barrio neoyorquino de Washington Heights el pasado 16 de agosto de 2015. Según informó la NBC en el momento, la joven presentaba 15 puñaladas en el torso, heridas que provocaron su muerte.

Tras encontrar el cadáver de E'Dena se detuvo a su pareja en la escena del crimen y fue acusado de asesinato, juicio que se inició el pasado lunes 9 de abril.

Uno de los testigos del brutal asesinato ha mostrado como prueba un vídeo en el que se puede ver el momento exacto de la muerte de Hines, publicado en exclusiva por el portal Radar Online.

Últimas Noticias