POLÉMICA ENTRE COMPETIDORES

Burger King trollea a Kanye West después de decir cuál es su restaurante favorito

La cadena de hamburguesas Burger King se han burlado del rapero Kanye West y de su preferencia por su principal competidor, McDonald's, a través de Twitter. La publicación se ha hecho viral y ha revolucionado las redes sociales ya que ha generado una fuerte polémica entre los diferentes usuarios.

Kanye West, muy simpatico con la prensa
Kanye West, muy simpatico con la prensa // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/11/2018 11:08

El rapero Kanye West ha publicado en Twitter que su restaurante favorito es McDonald's. Su principal competidor, Burger King ha querido dar su opinión sobre la elección del rapero en Twitter 'Eso explica muchas cosas', siendo un 'zasca' en toda regla.

Dicha respuesta se ha hecho viral en las redes sociales, y de momento ya ha recibido más de 990.000 'me gusta' y se ha retuiteado más de 270.000 veces.

Esto ha provocado gran repercusión para la cuenta oficial de Burger King UK, que no supera ni los 34.000 seguidores. Mientras que la cuenta oficial de McDonald's UK, en cambio tiene 203.000 seguidores.

A pesar de los muchos 'me gusta' y retuits que ha obtenido Kanye West, marido de Kim Kardashian, también han habido varias críticas. Muchos de los usuarios piensan que era un comentario para generar 'polémica' y que era innecesario y sin sentido.