Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PILLADOS JUNTOS

Bustamante presume de su chica, la bailarina Yana Olina

Parece que David Bustamante vuelve a tener la suerte de su lado en todos los aspectos. Si profesionalmente regresa a televisión con su participación en un programa de baile, también ha encontrado el amor en el trabajo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:46 horas

David Bustamante

David Bustamante / David Bustamante

Después la mala época que ha pasado tras separarse de Paula Echevarría, David Bustamante parece que ha recuperado de nuevo la sonrisa gracias a un nuevo amor.

El cantante será uno de los participantes de un reallity de baile que se estrenará próximamente, y ha sido allí precisamente donde ha conocido a su nueva pareja.

Se trata de Yana Olina, una de las bailarinas del programa. De origen ruso, Yana es bicampeona de España en la categoría absoluta de diez bailes y semifinalista de Europa y del Mundo en 2018.

David no ha tenido reparos en publicar una foto junto a la joven durante uno de los ensayos.

Aunque esta imagen podría representar una amistad, la revista '¡Hola!' ha publicado en exclusiva unas fotos en las que se les ve dando un paseo cogidos de la mano y dedicándose caricias y abrazos.

Últimas Noticias