Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PIRUETA FALLIDA

La caída de J Balvin por la que sus fans no paran de reírse

J Balvin ha revolucionado Instagram con un vídeo con el que rompe el fenómeno del 'postureo'. El cantante se ha reído de sí mismo con unas imágenes en las que se le intentando hacer una pirueta y cayéndose al suelo, en medio de un aeropuerto.

Europa FM |  Barcelona |  23/03/2019

Las largas esperas en los aeropuertos pueden ser muy aburridas o todo lo contrario, divertidas. Esto es lo que busca J Balvin entre vuelos, que intenta pasárselo en bien para que las horas se han más llevaderas. Sin embargo, también es posible que sufra algún que otro percance.

En una de estas escalas en un aeropuerto, el cantante quiso hacer una pirueta en una cinta transportadora, pero el resultado fue fallido, aunque lo ha compartido.

J Balvin ha publicado un vídeo en el que demuestra su sentido del humor, intentando hacer un salto mortal, con el que acaba cayéndose al suelo.

La publicación, que se puede ver en su perfil de Instagram, ha gustado mucho a sus fans y ya acumula más de 7.200 comentarios y más de 2 millones de likes.

Últimas Noticias