EN LA ÚLTIMA PARADA DE SU GIRA

La caída viral de Madonna en pleno concierto

La diva del pop ha sufrido una caída desde una silla durante una de las coreografías del espectáculo de The Celebration Tour, la gira que está llevando a cabo tras superar sus problemas de salud.

Úrsula Corberó revela cómo Madonna le propuso subirse al escenario durante su concierto en Barcelona

Madonna, en el primer concierto del 'Celebration Tour' del 14 de octubre de 2023 en Londres
Madonna, en el primer concierto de su 'Celebration Tour' del 14 de octubre de 2023 en Londres | Gtresonline

Europa FM

Madrid20/02/2024 14:17

La confirmación de The Celebration Tour supuso todo un alivio para los fans de Madonna, después de que la cantante superase una importante infección bacteriana que la obligó a permanecer ingresada varios días en 2023.

La gira la ha llevado por medio mundo y el Climate Pledge Aren de Seattle ponía fin a los conciertos de La ambición rubia, donde las coreografías que han marcado su carrera en los escenarios seguían tan presentes como siempre.

Todo iba sobre ruedas hasta que, durante la interpretación de Open Your Heart, Madonna ha sufrido una caída mientras uno de sus bailarines arrastraba la silla en la que estaba sentada.

A juzgar por las imágenes, parece que el asistente pierde el equilibrio y provoca que, tanto él como la diva del pop, acaben en el suelo ante la preocupación de los asistentes.

Sin perder la compostura en ningún momento, Madonna ha seguido cantando los versos de uno de sus temas más icónicos y se ha reído del incidente con su bailarín, que rápidamente ha colocado la silla en la posición que correspondía al número de baile.

Finalmente, uno de los cámaras que graban el espectáculo ha ayudado a la artista a levantarse, que ha podido continuar con el show tras como si nada hubiera pasado.