¡VAYA PELAZO!

"Camarón achunguitao": la foto de Alejandro Sanz que te dejará con la boca abierta

Alejandro Sanz ha rescatado una joya visual de hace unos cuantos años que ha dejado perplejos a sus seguidores... ¡Y a él mismo! "Esta foto aún me impresiona. Se admiten comentarios", ha escrito junto a la imagen.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Gtres

Europa FM

Barcelona11/06/2021 12:31

A Alejandro Sanz le encanta hacer #TBT en Instagram: la tendencia Throwback Thursday (otra vez jueves) con la que los usuarios recuperan en este día de la semana un momento que evoca a la nostalgia.

Normalmente lo hace recuperando fotos con amigos como Iker Casillas, Malú, Penélope Cruz oRicky Martin. Pero en esta ocasión ha optado por una mucho más impactante.

Aunque no detalla de qué año es, es un retrato en el que se le ve de adolescente con una camisa blanca abierta con el pecho al descubierto y una frondosa melena: "Esta foto aún me impresiona. Se admiten comentarios (sed buenos)"

Como era de esperar, la publicación se ha llenado rápidamente de divertidos comentarios. Algunos de caras conocidas como Candela Peña: "¿Qué es lo q te impresiona? ¿Ser fan de Duran Duran o tu bellecismo?", María José Suárez: "Me meo, eres un gatito lactante", o el entrenador de fútbol Míchel González: "Camaronero achunguitao sin depilar".

Pero sin duda, los mensajes que más abundan son las comparaciones con Camarón de la Isla, como "Camarón Sanz" o "Alejandro de la Isla".