Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY DIFERENTE

El cambio de look de Miguel Ángel Silvestre que no le gusta ni a él

Los seguidores de Miguel Ángel Silvestre conocen el gran sentido del humor del actor, que comparte con sus 'followers' de Instagram divertidas anécdotas del día a día. La última es un corte de pelo que no ha dejado al intérprete muy convencido.

Europa FM
  Madrid | 14/11/2019
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre / Gtres

Miguel Ángel Silvestre siempre se ha mostrado muy cercano con sus seguidores de Instagram. El actor es un bromista empedernido y sus ocurrentes vídeos causan sensación en la red. Su baile disfrazado de Power Ranger rinde buena cuenta de ello, y sus 'stories' contando chistes y ocurrencias hacen las delicias de los fans.

Así, haciendo gala de su buen humor, el actor se ha grabado con un look muy diferente a los que nos tiene acostumbrados: con un tinte rubio platino, media ceja rapada e incluso un pendiente dorado. ¡Parece un futbolista!

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre / Ig Miguel Ángel Silvestre

"Hay dos clases de perros. Los que cuando le cortan el pelo sacan pecho y los que cuando les cortan el pelo esconden el rabito y se enconden por ahí. Yo creo que soy uno de esos", reflexionaba el actor en el vídeo, intentando quitarle hierro al asunto y bromeando sobre su nuevo aspecto, que tiene pinta de ser una exigencia de guion. ¿Qué proyectos tendrá el eterno Duque entre manos?