Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO EN INSTAGRAM

El sensual baile de Álex González y Miguel Ángel Silvestre juntos

Miguel Ángel Silvestre y Álex González han sido los protagonistas de la fiesta del estreno de 'Dolor y Gloria', nueva película de Pedro Almodóvar. Los actores se marcaron un sensual baile que revolucionó el evento pero también las redes sociales, donde sus fans han compartido el vídeo.

Europa FM | Barcelona | 15/03/2019

Álex González y Miguel Ángel Silvestre

Álex González y Miguel Ángel Silvestre / Gtres

El estreno de la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', ha estado marcado por un baile de Miguel Ángel Silvestre y Álex González.

Los actores se subieron al escenario de la mítica sala Joy Eslava de Madrid para interpretar Lo dudo, de la banda sonora de 'La ley del deseo'. En el vídeo se puede ver la complicidad y la amistad que hay entre ambos.

Asimismo, en la fiesta de este nuevo film, en el que aparece Rosalía, también se vivieron grandes momentos con Hugo Silva, el director y Antonio Banderas con Resistiré, Leonor Watling y Asier Etxeandía interpretando Cucurrucucú paloma y muchos más actores que interpretaron temas que aparecen en las películas de Almodóvar.

Últimas Noticias